Luego del empate a ceros obtenido este sábado ante Veracruz, el director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, habló en conferencia de prensa y se mostró consciente de que el cuadro felino no atraviesa su mejor momento.

"Bien, bien, no estamos, pero tenemos que seguir trabajando, luchando y buscando".

Con la calificación en el aire, el 'Tuca' sabe que será hasta la última jornada donde se jugarán su pase a la Liguilla.

"Ganamos un punto, dependemos de juegos del domingo, pero todavía creo que vamos a disputar la calificación en el último partido, naturalmente el de hoy nos hubiera dado una confianza, una mejor posición, pero de todas formas estaríamos pendientes del último partido".

Por otro lado, Ricardo aceptó tener gran responsabilidad por el mal paso que atraviesa el cuadro de la UANL, situación que además, sabe podría costarle el puesto.

"Claro que tengo parte de la responsabilidad, que es más fácil correr a uno, también lo sabemos, pero esta silla la conozco hace 26 años, no es nada nuevo".

Finalmente, Ferretti atribuyó gran parte de los malos resultados a la falta de trabajo que ha tenido el equipo, debido a los constantes juegos a media semana, situación que aceptó, preocupa dentro del seno universitario.

"No puedo decir que no me preocupa, porque uno como cabeza siempre quiere dar alegría a la gente, me preocupa que el equipo no está dando la alegría que uno mismo quisiera que ellos tuvieran, pero esta responsabilidad mía me convierte en una persona que tiene que trabajar más, infelizmente durante mucho tiempo de lo que menos he tenido oportunidad es trabajar; juego miércoles, juego sábado, juego miércoles, juego sábado", sentenció.