La moneda está en el aire, Tigres tiene la oportunidad de meterse a la Liguilla de última hora cuando visite al conjunto de Cruz Azul este sábado en la fecha 17 del torneo de Clausura 2016.

El zaguero, José Rivas ofreció sus puntos de vista de cara al encuentro que le puede permitir a los felinos colarse a la Fiesta Grande del torneo y así poder refrendar su título obtenido en el pasado mes de diciembre.

Un partido decisivo, el querer ganar puede desordenar a los dos equipos y el otro lógicamente puede aprovechar. Me imagino que ellos (Cruz Azul) ya nos estudiaron, vieron videos y van con la misma mentalidad, el rival también cuenta. Queremos pasar a la Liguilla”.

El central mexicano opinó de lo que le puede beneficiar que el encuentro es fuera de casa: “Aquí todos de local vienen a encerrarse y es donde se nos complica. Deberemos ser muy inteligentes otra vez para sacar ese resultado que queremos.

Motiva más pasar a la Liguilla, no tuvimos un torneo como el que hubiésemos querido pero como han externado mis compañeros, todavía queda una oportunidad y hay que dar todo otra vez para pasar a la Liguilla y buscar ese campeonato que queremos”.

Rivas negó tener cualquier problema con su estratega, Ricardo Ferreti, puesto que en redes sociales surgió el rumor de dicha circunstancia: “No sé de donde sacan que tengo problemas, no es por ahí. Con ‘Tuca’ me llevo perfecto, la verdad”.

La ‘Palmera’ comentó que los equipos cada vez más estudian más a sus rivales pero reconoció que en Tigres no ha habido un balance tanto en ofensiva como en defensiva, a lo largo del torneo en curso.

Tigres está obligado al triunfo en territorio celeste, de lo contrario quedará fuera de las finales del futbol mexicano.