Fin a un ciclo, este pasado jueves la etapa de Rafael Sobis con el conjunto de los Tigres llegó a su fin, luego de que se confirmara su fichaje al Cruzeiro de Brasil.

Fue al mediodía a las afueras de la cancha del Estadio Universitario que el Ing. Alejandro Rodríguez, fue abordado por la prensa regiomontana, teniendo como cuestionamientos el futuro del elemento sudamericano.

En ese momento donde el miembro de la directiva auriazul, dio por un hecho que se había llegado a un acuerdo con la institución carioca y que únicamente faltaba que el delantero felino diera el sí para salir.

Finalmente durante el entrenamiento vespertino de los regios, correspondiente a la pretemporada rumbo al Apertura 2016, fue donde el propio Sobis recibió una cálida despedida tanto de sus compañeros como del cuerpo técnico comandado por Ricardo Ferreti.

Cruzeiro se encargó minutos más tarde de envíar un tweet a través de su cuenta oficial (@Cruzeiro) donde oficializó la llegada del 9 brasileño a sus filas.

A través de las redes sociales, la afición de los ‘Incomparables’ de inmediato se hizo sentir por la salida del atacante rumbo al futbol sudamericano. En la Sultana del Norte predominó el hashtag “Gracias Sobis”, reconociendo la labor de Rafael a lo largo de su estancia con Tigres.

Finalmente, el delantero arribó a Monterrey cercano a la madrugada de este viernes donde fue recibido por una buena cantidad de hinchas felinos, quiénes en todo momento lo arroparon y le agradecían todo lo hecho por el equipo.

Mi afición, mis compañeros, la gente que se entregó a mí”, dijo que será lo que más va a extrañar Sobis, además de que cerró comentando que será un hincha más de Tigres.

Los felinos siguen su preparación para la siguiente campaña donde debutarán ante Santos el 17 de julio en la cancha del TSM.