Luego de la goleada al América 3-0, y de haber conseguido su primera victoria en este Apertura 2016, el mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, afirmó que serán protagonistas en el torneo y que el equipo se encuentra en buena forma.

“Vamos a ser protagonistas. Hoy demostramos que en este estadio con un equipo importante fuimos protagonistas, mantuvimos el cero en el arco que eso es importante y ojalá que sigamos así.”

Al ser cuestionado sobre si el resultado reflejaba lo que sucedió dentro de la cancha, el argentino mencionó que el cuadro felino fue mejor que los locales: “Después del primer gol y la expulsión fuimos muy superiores, y después del segundo gol tuvimos varias ocasiones que no las pudimos hacer, pero con el pasar de los minutos tuvimos más espacio.” 

Además mencionó que el equipo nunca bajó los brazos pese a que sus rivales fueron mejores en el encuentro por momentos: “Nunca renunciamos a lo nuestro, más alla que el equipo de ellos intentó jugar y ser protagonista de este estadio”.

Recalcó también que el conjunto regio está en buen momento y poco a poco están recuperando el nivel mostrado en ediciones anteriores: Seguimos invictos y con el cero atrás (sin recibir gol), y los de arriba haciendo goles”.

Con esta victoria como visitantes, los Tigres enlazan ya tres triunfos consecutivos en Liga MX sobre el América, pues la última vez que las Águilas vencieron a los felinos, fue el 31 de enero de 2015, cuando los azulcremas superaron por 1-0 a los regios en la jornada 4 del Clausura 2015 con gol de Dario Benedetto.

En la próxima jornada los dirigidos por Ferretti recibirán a la escuadra de Chiapas en el 'Volcán', con la esperanza de conseguir una victoria más que les ayude a escalar posociones en este inicio de torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor