Previo al encuentro entre Tigres y Jaguares, el delantero francés, André Pierre Gignac recibió los tres balones de oro que obtuvo en la pasada gala de la Liga MX celebrada el pasado mes de julio. Mejor goleador, mejor delantero y mejor jugador fueron los galardones que le entregaron hoy al delantero del cuadro felino.

Hay que recordar que Gignac no pudo asistir a la ceremonia que tuvo lugar en Los Ángeles, pues se encontraba concentrado con la selección de Francia, previo a la final frente a Portugal en la pasada eidición de la Eurocopa disputada en territorio galo. Partido en el que el francés estrelló un balón en el poste luego de hacer una gran jugada individual en los últimos minutos del tiempo regular. Portugal terminaría quedándose con el título en los tiempos extra luego de un gol de Eder.

La entrega tuvo lugar en la cancha del Estadio Universitario durante el calentamiento previo antes del partido de la jornada cuatro que Tigres terminó ganando por marcador de 1-0.

El ariete francés ha disputado apenas dos jornadas del campeonato, pero suma ya dos goles en la actual campaña, y buscará igualar los trece que consiguió el torneo pasado mismo que lo ayudaron a ganar los galardones que recibió hoy en Monterrey.

André intentará ampliar su racha goleadora y ayudar a su equipo a seguir en los primero puestos de la liga, cuando la próxima semana Tigres visite la bombonera pra enfrentar a Toluca