Inicia una nueva semana y el conjunto de Tigres ya tiene la mira puesta en lo que será su siguiente compromiso a efectuarse el domingo ante los Diablos Rojos del Toluca, dentro de la fecha 5 del torneo de Apertura 2016.

Si bien los felinos tienen una plantilla sumamente poderosa a la ofensiva con nombres como André Pierre Gignac, Ismael Sosa, Javier Aquino y demás, el equipo del ‘Tuca’ Ferreti ha iniciado imbatible y su defensa como total hierro.

Y es que los auriazules consumaron este pasado sábado su cuarto partido sin gol en contra dentro de la presente campaña, venciendo por la mínima diferencia a la escuadra de Chiapas FC.

Si tomamos en cuenta meramente la etapa de Fase Regular del futbol mexicano, pudiéramos sumar seis consecutivos sin gol en contra, puesto que en el cierre de la campaña anterior, Tigres venció 0-3 a Cruz Azul en la fecha 17 y empató 0-0 ante Veracruz en la penúltima jornada del Clausura 2016.

Siendo así y para la mala fortuna de la afición ‘Incomparable’ el último equipo que le ha podido hacer gol a Nahuel Guzmán, es el rival odiado de la ciudad, los Rayados de Monterrey en lo que fue la serie de Cuartos de Final, terminando eliminados en la cancha del Estadio BBVA.

Cabe destacar que en el duelo de Campeón de Campeones, los felinos también pudieron aguantar el cero en su marco, venciendo a los Tuzos del Pachuca, en el estreno goleador del ex puma Sosa.

Será este fin de semana cuando Tigres busque aumentar la racha defensiva y seguir en claro ascenso dentro de la campaña, ante unos Diablos que todavía no podrán ver acción en la cancha del Estadio Nemesio Diez, puesto que sigue en remodelación.

Los felinos suman ya ocho unidades de doce posibles, ubicándose en la cuarta posición de la competencia.