Tigres buscará iniciar con el pie derecho en la CONCACAF Liga de Campeones y viajarán a territorio 'tico' en busca de una victoria sobre Herediano que los coloque, provisionalmente, como líderes del grupo G.

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por Ferreti aún no han disputado ningún encuentro en esta edición de la Concachampions; sin emabrgo, el cuadro felino ha encontrado regularidad en liga y no ha recibido gol en los cuatro partidos que ha jugado dentro de la competencia doméstica.

Los de San Nicolás de los Garza son la mejor defensa del Apertura 2016 y buscarán aprovechar su buen momento en la Liga mexicana para llevarse los tres puntos del Rosabal Cordero.

Hablando de los locales, el Club Sport Herediano ya jugó un partido dentro de la Concachampions, el cual empató a un gol frente al Plaza Amador de Panamá en calidad de visitante.

El cuadro costarricense marcha en segundo lugar tras 8 jornadas del torneo Apertura de la liga de futbol de su país, y viene de golear 3-0 al AD San Carlos.

Hay que recalcar que Tigres y Herediano se han enfrentado únicamente  dos veces, ambas en la edición anterior de la CONCACAF Liga de campeones, y en los dos partidos empataron (0-0 en el Volcán, y 1-1 en el Rosabal Cordero).

Jugadores a seguir

Uno de los jugadores más en forma de su equipo, Lucas Zelarayán arrancó la temporada como titular y ha aprovechado las oportunidades brindadas por el 'Tuca'. Suma ya cuatro partidos consecutivos siendo titular y además ha sido importante en el funcionamiento de Tigres.

El argentino Jonathan Hansen puede ser el jugador clave para el conjunto de Costa Rica. El 'pampa' viene de conseguir un doblete el fin de semana y buscará alargar su racha goleadora frente al cuadro mexicano.