Debut con el pie derecho el que tuvo Tigres en la Concachampions este pasado miércoles venciendo al Herediano en Costa Rica. Ahora los felinos están enfocados a seguir manteniendo el paso invicto en el Apertura 2016 y este sábado recibirán en la cancha del Estadio Universitario al actual Campeón del futbol mexicano, los Tuzos de Pachuca.

Este jueves habló en conferencia de prensa el todavía arquero imbatible en el torneo, Nahuel Guzmán, sobre lo que puede ser el duelo ante los hidalguenses.

Es uno de los equipos más regulares en cuanto a resultados, no ha tenido altibajos. Es un equipo que conocemos, juega bien, tiene jugadores desequilibrantes por las bandas. Trataremos de no darles esas salidas fáciles desde el fondo, tratar de que los extremos puedan encerrarlos”.

El ‘Patón’ no quiso abundar en el tema del récord de más minutos sin gol dentro del club, mismo que  todavía posee Enrique Palos, cancerbero Campeón con los auriazules en el año del 2011.

En el último enfrentamiento ante el conjunto de la Bella Airosa correspondiente al Campeón de Campeones, Tigres no contó con André Pierre Gignac, ahora el delantero francés podrá ver acción y Guzmán habló sobre ello: “André es un referente importante para nosotros, más allá de que a veces pueda convertir o no, es un jugador que generalmente tiene atados a los dos centrales, es importante tenerlo dentro de la cancha”.

Nahuel confesó que por momentos sí fastidia que el cuadro regiomontano no logre anotar pero consideró que no es alarmante, puesto que las estadísticas nos dicen que  Tigres tiene apenas cuatro goles en cinco partidos disputados en la campaña.

Los norteños recibirán a los elementos de Diego Alonso este sábado en punto de las 19:00hrs y buscarán alargar la racha positiva ante los Tuzos, puesto que desde el torneo Bicentenario 2010, Tigres no conoce la derrota enfrentando a los hidalguenses en casa.