Terminó la pausa en la Liga y este fin de semana Tigres tendrá una interesante visita a la cancha del Estadio Morelos para medirse al cuadro de Monarcas Morelia.

El arquero de los felinos, Nahuel Guzmán, habló en conferencia de prensa la tarde de este jueves de cara a lo que será este compromiso correspondiente a la octava fecha del Apertura 2016.

De inmediato el cancerbero sudamericano fue cuestionado por la llegada del francés, Andy Delort: “Es un jugador que tiene la experiencia de haber jugado en Europa, no vi mucho de lo que ha hecho en su carrera. Tiene características ofensivas explosivas, definidor y decisivo al momento de terminar las jugadas”.

El invicto del equipo de San Nicolás de los Garza peligra en su visita a tierras michoacanas, y ante ello Guzmán habló sobre las características de su rival este fin de semana: “Creo que no solo hay que tener en cuenta a (Raúl) Ruidíaz, una de sus claves es el funcionamiento colectivo, la llegada de los medios y el desequilibrio por las bandas. Vamos a enfrentar un rival que tiene un sistema parecido al nuestro”.

Finalmente el ‘Patón’ dejó en claro la importancia de seguir sumando unidades y aseguró que intentarán que Tigres sea un equipo vertical en la cancha de ‘La Monarquía’: “Siempre es bueno sacar adelante este tipo de partidos, significaría acercarnos a los primeros lugares, no va a ser un rival fácil, tenemos que plantear un buen partido, ser inteligentes”.

Tigres se encuentra en la tercera posición del torneo de Apertura 2016 con 13 unidades en su haber y con una combinación de resultados podrían terminar la fecha ocho de la campaña como líderes generales.

El duelo ante Monarcas dará inicio este próximo sábado en punto de las 19:00hrs al pie del Cerro del Quinceo.