El atacante de Tigres, Jürgen Damm, no estará disponible este sábado cuando su equipo reciba a Puebla en el Estadio Universitario por una infección en la pierna derecha.

El exjugador de Pachuca tuvo que ser hospitalizado la mañana de este jueves, y se vio obligado a someterse a un tratamiento de inyecciones de antibiótico de forma intravenosa.

Hay que recordar que el nacido en Tuxpan, Veracruz, no disputó los primero dos encuentros del Apertura 2016 por lesión, lo que le costó la titularidad en el cuadro regio, ahora Damm vuelve a estar fuera de circulación y el club no ha dado una posible fecha de regreso.

Hay cosas que mejorar

El arquero del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nahuel Guzmán, mencionó que Tigres tiene aún cosas que trabajar, especialmente en los segundos tiempos de los partidos, para poder continuar con la buena racha que han conseguido en este torneo.

“A estas alturas, la prioridad es el funcionamiento del juego colectivo; hemos sacado algunos buenos resultados jugando bien y jugando no tan bien, y mejoramos el comienzo que veníamos haciendo en otros torneos, que muchas veces nos costaban un poco más, así que creo que ahora lo más importante es terminar esta segunda mitad del campeonato, tratando de encontrar un buen juego colectivo.” Dijo el guardameta.

Tigres es actualmente el segundo clasificado general en este torneo, únicamente un punto por detrás de los Xolos de Tijuana, y buscará adueñarse del liderato con una victoria frente al equipo de Puebla el próximo sábado como local.

También frente a los camoteros, André Pierre Gignac buscará reencontrarse con el gol y anotar su quinto tanto de la campaña, pues el ariete francés no ha logrado marcar por Liga MX desde el pasado 20 de agosto y el partido anterior frente a Morelia no pudo concretar una jugada con el marco abierto.