Sin tiempo a las polémicas, el timonel del conjunto de los TigresRicardo Ferretti, se dijo totalmente concentrado en enfrentar a las Chivas y no quiso entrar en distracciones con el tema del delantero rojiblanco, Alan Pulido.

No sé porque quieren hacer polémica de un tema que para mí no me interesa” dijo tajantemente el ‘Tuca’ tras ser cuestionado si saludaría al nuevo atacante del cuadro tapatío.

Ferretti dijo tener mucho respeto al Guadalajara pero nada de miedo tras un repunte que han obtenido en las últimas semanas los comandados por Matías Almeyda.

Va a ser otro partido difícil, como fue el de Puebla, todos los partidos tienen su dificultad” agregando el ‘Tuca’  que para él todos los rivales del futbol mexicano son iguales.

Consciente de que los números felinos en la casa del Rebaño no han sido tan positivos en los últimos años, Ferretti dijo que espera este martes terminar con la mala racha en la cancha de las Chivas y que espera un cuadro jalisciense un poco más ofensivo por la obligación de su localía.

Tigres dio a conocer la tarde de este lunes la lista de convocados para el enfrentamiento de la fecha 10 del Apertura 2016. El mediocampista mexicano Jurgen Damm, Luis Quiñones y Fernando ‘Queso’ Fernández no hicieron el viaje a territorio tapatío. Cabe destacar que Damm también se perdió el reciente cotejo ante los camoteros por lesión.

Los auriazules buscarán mantener una jornada más su invicto en la presente campaña enfrentando a las Chivas. El duelo dará inicio en punto de las 19:00hrs, siendo transmitido por la plataforma de “Chivas TV”.