Tropiezo felino en Panamá

Tropiezo felino en Panamá
luisdallen7
Por Luis Rodriguez
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Al equipo del 'Tuca' Ferretti le basta con un empate en su próximo encuentro de Concachampios. El único resultado que los deja fuera de la competencia es una derrota.

Por su parte, Tigres sigue de líder con 6 unidades, pero tendrá que enfrentar al Herediano de Costa Rica para sellar su pase a la siguiente ronda.

Con este resultado, los panameños se ubican con 4 puntos en el grupo con todos sus partidos jugados, pero están en la último posición.

¡FINAL DEL ENCUENTRO! Con gol de Barsallo el Plaza Amador consigue la victoria frente a Tigres.

90+1'. ¡Perdonó Plaza Amador! Disparo de Ávila frente a Palos que se va muy por arriba del arco de Tigres.

90'. Se agregan tres minutos. (+3)

88'. Buena salida de Palos frente a la llegada de Barsallo para quedarse con el esférico.

85'. Le quedan cinco minutos a Tigres, más el agregado, para anotar el gol que iguale el marcador.

79'. ¡ATAJADÓN DEL ARQUERO! Disparo de Espericueta al poste del portero que el guardamenta detiene en dos tiempos.

78'. Carga por la espalda sobre Delort. Tiro libre en las afueras del áea para Tigres; es una muy buena oportunidad para los felinos.

77'. Centro que RIvas rechaza. Córner para los locales.

74'. Disparo de Delort en un tiro libre que se estrella en la barrera.

70'. Gran cruce de Hugo Ayala para evitar el segundo de los lcoales.

65'. Tigres comienza a adueñarse del balón y del partido. Buscan el empate con mucha gente ya.

58'. Disparo de Murillo que bota antes de llegar a Palos, pero el arquero de Tigres detiene bien el esférico.

50'. De nueva cuenta lo intentó el francés, pero en esat ocasión se fue por un lado.

48'. Disparo de media vuelta de Delort que detiene el portero sin problemas.

¡Da inicio la segunda parte del compromiso! No hay cambios de momento.

¡Termina la primera mitad! Tigres cae 1-0 frente a Plaza Amador.

Quiñones sacó un disparo bombeado ante una mala salida del arquero, pero el balón se estrelló en el poste; en el rebote el balón le quedó a Fernández, quien no pudo definir sin portero.

42'. ¡INCREÍBLE COMO SE HA SALVADO PLAZA AMADOR EN DOS OCASIONES!

Barsallo saca un potente derechazo a bote pronto y coloca el balón en el ángulo superior derecho de la portería de Palos.

36'. GOOOOOOOOOOOOOOL GOLAZO DE PLAZA AMADOR!!!

32'. Centro de Damián álvarez que se va por un lado.

28.' Nuevo intento de Andy que una vez más se estrella en la defensa. Otro saque de esquina para los visitantes.

25'. Centro de Quiñones que la defensa manda a tiro de esquina.

23'. Disparo de Delort que se desvía en un defensa. Córner para Tigres.

20.' El equipo de Ferretti luce muy tranquilo en el campo. Tiene la posesión, pero no genera peligro aún.

15'. Mejora Tigres en el partido, pero no ha habido ninguna acción peligrosa todavía en lo que va del encuentro.

10'. Remate de Jaramillo que sale a la ubicación de palos. Siguen avisando los locales.

7'. Disparo de Murillo que atrapa Palos sin problemas en el fondo.

5'. Buscaba Jaramillo dejar solo a Welch frente a Palos, pero Ayala alcanzó a hacer una buena cobertura.

2'. Centro de Jiménez buscando a Delort que la defensa rechaza de buena manera.

¡Comienza el partido en el Estadio Maracaná de Panamá!

Saltan ambos equipos al terreno de juego. No hay una buena entrada en Panamá, pues los locales están eliminados de la competición.

Alineación de Tigres: Palos; Rodríguez, Ayala, Rivas, Acosta; Jiménez, Viniegra; Quiñones, Álvarez, Fernández y Delort.

Alineación Plaza Amador: Castañeda; Gómez, Mendoza, Dixon, Ortega; Jaramillo, Pierdrahita, Murillo; Barsallo, Ávila y Welch.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Plaza Amador - Tigres , además de la más reciente información que surja desde el Estadio Maracaná de Panamá. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

Estos equipos apenas se han enfrentado una vez en su historia, dicha ocasión fue en el presente torneo de Concachampions, el partido terminó con triunfo para Tigres en la cancha del Estadio Universitario 3 goles a 1, los anotadores por parte de los felinos fueron Espericueta, Fernández y Quiñones, por los panameños fue Humberto Ward quien descontó.

La sede será el Estadio Maracaná, inmueble ubicado en el corregimiento de El Chorrillo, provincia de Panamá y con capacidad para 5 500 aficionados.

Atentos a: Fernando Fernández, el jugador de origen paraguayo ha demostrado tener capacidad goleadora, a pesar de tener pocos minutos en Liga, el “Quesos” ha marcado en los dos partidos que lleva Tigres en esta edición de Concachampions, al igual que cuando tiene minutos en liga ha aportado al equipo felino.

Atentos a: Humberto Ward es quien comanda la ofensiva del Plaza Amador, a pesar de que es la primera ocasión que este equipo participa en una Liga de Campeones, Ward ya había estado presente pero con el equipo Árabe Unido, este próximo miércoles puede volver a marcarle a Tigres en la busca de sacar el primer triunfo para el Plaza Amador en Concachampions.

El último partido de los auriazules como visitantes en la edición 16/17 de Concachampions, fue ante el Herediano, partido en el que Tigres se llevaría la victoria 3 goles por 1.

Por su parte, Tigres vive una realidad completamente distinta, es líder invicto del grupo G al tener dos triunfos en el torneo y con un partido menos, los dirigidos por Ricardo Ferretti también llegan como el único equipo invicto de la Liga MX, por lo para este próximo partido frente a Plaza Amador, el cuadro mexicano asegure su pase a la siguiente ronda.

El último partido del Plaza Amador como local en la edición 16/17 de Concachampions fue en su debut en el torneo recibiendo al Herediano de Costa Rica, partido que terminaría empatado a un gol y que hasta el momento, representa el único punto que los Leones han rescatado.

Se llega la recta final de la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones y el Plaza Amador se encuentra matemáticamente eliminado del certamen debido a que en 3 partidos disputados apenas suma 1 punto de 9 posibles, con un empate y dos derrotas, el club panameño podría sacar el triunfo “de la honra” este próximo miércoles frente a Tigres, equipo líder invicto del grupo G.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Plaza Amador - Tigres , correspondiente a la fase de grupos de la CONCACAF Liga de Campeones 2016. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Maracaná de Panamá a partir de las 19:00 horas.