Con un gol de Ricauter Barsallo, el Plaza Amador consiguió la ventaja sobre Tigres y se quedó con la victoria en el partido correspondiente al grupo C de la Liga de Campeones de CONCACAF disputado en el Estadio Maracaná de Panamá.

Pese a que los locales disputaban este partido sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo, desde el inicio del encuentro, y frente a los pocos aficionados que se dieron cita en el estadio, el conjunto panameño buscó la victoria, mientras que Tigres se mostró confiado durante el inicio del compromiso, lo que terminó costándole.

No fue hasta el minuto 36 cuando Barsallo recibió el balón y luego de que éste diera un bote, no lo pensó más y sacó un derechazo de aire que terminó incrustándose en el ángulo superior de la portería para colocar así el primer y único tanto del partido.

Tigres por momentos tomó la iniciativa y tuvo una jugada muy clara en el final de la primera mitad, cuando Quiñones recibió por derecha y sacó un disparo bombeado ante la mala salida dela arquero, sin embargo el balón se estrelló en el poste. La jugada no terminó ahí, pues Fernández tomó el rebote e intentó mandar el balón al fondo de las redes cuando el portero no estaba en su arco, pero la férrea marca de la defensa panameña evitó un disparo cómodo del ‘queso’ y terminaron rechazando el balón.

Ya en la segunda parte el planteamiento de los locales fue muy diferente, ajustaron a un 5-4-1 para defender el resultado e intentar ampliarlo mediante un contragolpe, mientras que Tigres nunca renunció a su juego de posición, pese a que a la larga no le diera frutos.

Con esta derrota, el equipo dirigido por el ‘Tuca’ Ferretti llega con la obligación de sumar en su próximo compromiso de Concachampions frente al Herediano, pues los costarricenses tienen 4 puntos por 6 de los regios.

Aún con el mal resultado de esta noche, la única forma en la que los de San Nicolás de los Garza pueden ser eliminados de la competencia es con una derrota en el Estadio Universitario el próximo 18 de octubre cuando Tigres reciba a Herediano en el último encuentro del Grupo C de esta fase de grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF.