Tras el traspié sufrido en el bajío cortesía del León de Javier Torrente, Ricardo Ferretti se mostró consciente de las fallas que tuvo su escuadra, de los Tigres de la UANL, que ocasionaron las tres anotaciones del rival, no sumar como visita y por si fuera poco, matar la racha invicta que traían consigo antes de este encuentro.

“Faltó no cometer equivocaciones tan graves en una zona de peligro. Cometimos dos equivocaciones, anotamos cuatro goles y perdimos 3-2”, dijo el ‘Tuca’ en conferencia de prensa, respondiendo a los cuestionamientos sobre el porqué de la derrota.

A pesar del resultado negativo, el polémico entrenador que fuera parte de la Selección Mexicana el año pasado, mostró cierta serenidad ante esto, aunque remarcó por supuesto que se deberá de trabajar mucho para dejar de tener esas falencias que un momento determinante puede costar mucho.

“Antes del partido teníamos el segundo lugar, no estamos en una posición mala, pero tenemos que capacitarnos en varias cosas. Hay que trabajar para enmendar los errores, esa es la única forma, nadie tiene una varita mágica”, citó.

Por otro lado, aseguró que antes del gol de la Fiera su escuadra fue la que mostró superioridad y marcó la pauta en el encuentro, pero que después las cosas cambiaron y de ahí vino la debacle, algo que no le pareció en lo absoluto puesto que termina con sabor amargo.

"Antes del gol de ellos, éramos muy superiores, después de la equivocación baja el ánimo, viene la segunda y ya después las cosas cambiaron. Nos sentimos mal, uno no se siente nada bien", cerró.

Ferretti y sus pupilos ahora se enfocarán en el partido de la jornada 13, en que enfrentarán a los Rayos del Necaxa, en el cierre de una semana que se antoja complicada tras el parón de la siguiente semana por Fecha FIFA.