El mediocampista de Tigres, Lucas Zelarayán afirmó que la exigencia es muy alta, para poder jugar todos los partidos y se pronunció respecto a la posible sanción de la FIFA, hacia el grito de “puto” que se escucha en todos los estadios del futbol mexicano.

"Nosotros los jugadores, una vez que entramos a la cancha, lo que haga el público no nos interesa. Obviamente, siempre el apoyo de nuestra gente es bueno, pero ya en los insultos y esas cosas nosotros nos mantenemos al margen”, explicó Zelarayán, en rueda de prensa.

"Si la FIFA decide alguna sancióncreo que estará bien. Ellos son los dueños y saben lo que es un insulto y, si es homofóbico, me parece bien", expresó el volante de Tigres, respecto al tema.

Además, el argentino se mostró contento por la oportunidad que le está brindado Ricardo Ferretti de ser titular en el equipo, pero mencionó que la exigencia en el equipo regio es muy alta y que no puede caer en excesos de confianza:

“Creo que Tigres es un club muy exigente, un plantel que te exige demostrar todos los días y no conformarte y decir ‘yo soy titular indiscutible’; esto es día a día y yo trato de mejorar partido a partido, entrenamiento a entrenamiento y, de a poco, ir ganándome la confianza del entrenador, de mis compañeros y de la afición.”

Finalmente, aseveró que la escuadra de San Nicolás de los Garza le dará la importancia que se merece al duelo amistoso del próximo 7 de octubre, frente a Santos, que se disputará en Houston, Texas:

“Es un partido amistoso que le vamos a dar la seriedad que se merece. La derrota ante León ya pasó, pagamos caro varios errores y terminamos perdiendo; era algo que no teníamos en mente, pero vamos contra Santos que viene un poco mal. Será un partido serio; ojalá podamos dar un lindo espectáculo” concluyó el Chino, en conferencia de prensa.