El mediocampista de Tigres, Manuel Viniegra, afirmó este viernes que el cuadro felino debe mantener la intensidad que ha mostrado en este Apertura 2016 para poder seguir cosechando victorias en este torneo y lograr la clasificación a la liguilla.

Hay que seguir con la mentalidad que hemos tenido a lo largo del torneo, de ganar cada partido, y el partido más importante es el siguiente, el del Necaxa, y ya después pensaremos en qué se consiguió, pero ya tenemos muchas ganas de ganar en casa, con nuestra gente, jugar bien y la clasificación a la liguilla se va a dar por añadidura” mencionó el jugador del conjunto de San Nicolás de los Garza.

El cuadro dirigido por Ferretti se encuentra actualmente en la segunda posición de la Liga MX, y buscará acercarse al líder Xolos con una victoria frente a Necaxa, rival que además de necesitar los puntos para la tabla porcentual de cara al descenso, tiene posibilidades de llegar a la liguilla pues se ubica en la octava tras 12 jornadas, por lo que no será un rival fácil para los regios.

Jiménez operado con éxito

El defensor Israel Jiménez fue operado este viernes con éxito de la rodilla izquierda a causa de una ruptura de ligamento cruzado anterior. La lesión se produjo el pasado lunes 10 de octubre, cuando en un entrenamiento el jugador intentó girar mientras tenía la pierna clavada en el pasto, lo que causó la ruptura de ligamentos en la rodilla de Jiménez.

“El piloto” fue intervenido quirúrgicamente y se espera que pueda regresar a las acciones dentro de 7 meses para el próximo torneo. El lateral derecho de Tigres ya había sufrido una lesión similar hace tres años en la rodilla derecha, misma que fue atendida por el doctor Rafael Ortega y que lo mantuvo alejado de las canchas alrededor de 6 meses.