Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Tigres se convierte en el primer equipo mexicano que llega a los cuartos de final de esta edición de la Concachampions, a espera de lo que pueda hacer Pachuca y Pumas. Monterrey fue eliminado.

Por su parte Herediano termina en la segunda posición del sector G y queda fuera de la competición.

Con esto el cuadro de Ricardo Ferretti anvanza a la siguiente ronda de la CONCACAF Liga de Campeones al terminar como líder de su grupo.

¡FINAL! Tigres consigue una victoria cómoda frente a Herediano en el Universitario.

86'. De nueva cuenta Lemos vuelve a salvar su arco ante un disparo de Quiñones.

85'. ¡Se salva Herediano del cuarto! Disparo de Delort que detiene De Lemos en el fondo, y en el contra remate el balón se fue por un costado.

82'. Nuevo intento de Delort esta vez de cabeza, pero su remate se fue por un lado.

81'. Tiro de esquina para los locales.

75'. Segundo cambio de Tigres. Saió Zelarayán e ingresó Torres entre abucheos en su lugar.

74'. Gol anulado Para Tigres por un fuera de lugar.

69'. Segundo cambio de los locales. Sale Ismael Sosa e ingresa Alberto Acosta.

El ex del Caen por fin consigue anota con Tigres luego de una diagonal. Tigres ya golea en el UNiversitario 3-0.

66'. GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ANDY DELORT! EL FRANCÉS SE ESTRENA CON EL CONJUNTO REGIO!

59'. Otra tarjeta amarilla para un jugador del Herediano. Esta vez es para Randall.

54'. Primer movimiento que manda el 'Tuca'. Ingresa Damián Álvarez en lugar de Javier Aquino.

49'. Intento de Aquino luego de un pase de Delort que termina por un lado del arco.

46'. Cartón preventivo para González. Segundo amonestado para los visitantes.

Hubo modificación durante el entretiempo por parte de los visitantes. Nuñez entró en lugar de William.

¡Ya comienza la parte complementaria!

¡Culmina la primera mitad! Tigres vence 2-0 a Herediano y está a 45 minutos más de avanzar a los cuartos de final de la Concachampions.

45'. Le quedó botando el balón a Condega cerca del área, pero su intento se fue hacia la tribuna. Desperdició una importante el jugador de Herediano.

44'. ¡Bien De Lemos en el fondo! Gran disparo de Zelarayán tras el rechace de la defensa en el tiro de esquina, pero el arquero tuvo una gran reacción para evitar el trecero de los locales.

44'. Córner para Tigres.

43'. Tarjeta amarilla para Cubero, primer amonestado del partido.

40'. Disparo de Hansen que sale fácil a la posición de Nahuel Guzmán.

Condujo Torres Nilo dentro del área, Salazar le robó el balón al lateral del cuadro local, pero el balón le quedó a Quiñones quien sacó un zurdazo colocado que terminó en la esquina inferior izquierda de la portería.

35'. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE QUIÑONES!! 2-0 TIGRES.

33'. Al final fue el francés quien ejecutó la falta, pero mandó su disparo por arriba de la portería rival.

32'. Falta sobre Delort en las afueras del área. Platican Zelarayán y Andy para elegir quién cobrará el libre directo.

30'. Primera modificación del equipo visitante. Abandonó Rodríguez y tomó su lugar Torres.

Zelarayán ejecutó la falta, mandó un centro al área y luego de un rebote dentro de la misma, el esférico le quedó al defensor de Tigres quien solamente tuvo que empujarlo. Ya lo gana Tigres 1-0.

26'. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HUGO AYALA!!

25'. Falta sobre Quiñones por derecha. Tiro libre directo para Tigres.

23'. Robó el balón Aquino tras el tiro de esquina, sirvió para Quiñones y el colombiano ingresó al área, y sacó un zurdazo que saliño a las manos del arquero.

22'. Tiro de esquina para Herediano. El primero para los 'ticos' en el partido.

21'. ¡AL PALO SOSA! Le quedó el balón solo en el área tras un tiro de esquina y cuando sacó su disparo, se estrelló en el poste. Primer aviso importante de Tigres.

17'. Andy Delort está muy participativo, pero no se le nota preciso en los pases. El francés se ve muy ansioso.

15'. Pedían penal sobre Delort por una supuesta falta del defensor de Herediano, pero el árbitro correctamente dejó correr la jugada.

12'. Remate de Rivas tras el centro en el tiro libre que pasa cerca del arco rival.

11'. Tiro libre para Tigres por una fuerte entrada sobre Dueñas por la banda de la derecha.

10'. Centro de Torres Nilo por izquierda que la defensa corta de buena forma.

9'. Falta sobre Zelarayán en el centro del campo.

5'. Primeros minutos de reconocimiento en el partido. Tigres se adueña del balón y Herediano solamente espera.

2.' Primera aproximación del cuadro local. Llegó Zelarayán y sacó un disparo tras un centro por derecha que se va por un costado.

¡ARRANCA EL ENCUENTRO!

Saltan los dos equipos en el terreno de juego. Todo listo para que inicie el último partido del sector G correspondiente a la fase de grupos.

Recordar que si Tigres gana o empata este partido, terminará como líder del Grupo G y anvanzaría a los cuartos de final de la Concachampions. Sin embargo, una derrota esta noche los dejaría fuera de la competencia y colocaría al Herediano en la siguiente ronda.

Por su parte, el conjunto 'tico' alinea con los siguientes jugadores: De Lemos; Quirós, Miranda, Azofeita, Hansen, Condega, Salazar, Cubero, González, Torres y Acosta.

Así sale el equipo dirigido por Ricardo Ferretti el día de hoy: Guzmán; Dueñas, Ayala, Rivas, Torres Nilo; Piarro, Zelarayán, Aquino; Sosa, Quiñones y Delort.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Tigres - Herediano , además de la más reciente información que surja desde el Estadio Universitario. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El último encuentro entre Tigres y Herediano fue en la presente edición de Concachampions, los felinos se llevaron el triunfo en su debut en el certamen venciendo al cuadro tico 3 goles a 1, los autores de los goles fueron Fernando Fernández, Damián Álvarez y Jonathan Espericueta, por Herediano fue José Sánchez quien anotó.

La sede será el Estadio Universitario, inmueble con capacidad para 41,650 aficionados, además de que ya ha sido testigo de una final de Concachampions, en donde los Tigres cayeron 2 goles a 0 frente al América.

Atentos a: Jonathan Hansen, el delantero argentino llega a cubrir la ausencia del lesionado Yendrick Ruiz(goleador de Herediano) y frente a Tigres, Hansen puede marcar la diferencia en la ofensiva tica y así darle el triunfo a su equipo para avanzar a la siguiente ronda.

Atentos a: Andy Delort, el nuevo refuerzo francés llegó con ganas de triunfar y de demostrar su capacidad goleadora, a pesar de no tener muchos minutos en liga, Delort tiene la oportunidad de estrenarse como felino en el Universitario, tras la ausencia de su compatriota André Gignac, el francés podrá iniciar de titular ante Herediano.

El historial de enfrentamientos entre ambas escuadras es de 3 partidos:

Herediano 0-0 Tigres en Liga de Campeones 15/16
Tigres 0-0 Herediano en Liga de Campeones 15/16
Herediano 1-3 Tigres en Liga de Campeones 16/17

Estos equipos apenas se han enfrentado en tres ocasiones, dos en la edición anterior de Concachampions (ambos partidos terminaron con empate a 0 goles) y uno en el actual certamen, partido que terminó con victoria para Tigres de 3 a 1.

El último partido de Herediano como visitante fue en la victoria de 2 a 0 frente a Plaza Amador con un doblete de Yendrick Ruiz, triunfo que les permite mantenerse en la lucha por la clasificación.

Por su parte, el cuadro tico llega motivado tras tomar el liderato de la Liga de Costa Rica luego de vencer al Saprissa, a pesar de que Herediano rescató apenas un punto en sus primeros dos juegos del torneo, su victoria ante Plaza Amador les permitió llegar a 4 unidades, por lo que de vencer al Tigres, avanzarían a cuartos de final.

El último partido de Tigres como local en Concachampions fue ante Plaza Amador, los felinos vencieron al cuadro panameño 3 goles a 1, los encargados de anotar los goles fueron Jonathan Espericueta, Fernando Fernández y Julián Quiñones, por parte de los visitantes fue Humberto Ward quien descontó.

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti comenzó de buena manera el torneo, tras ganar sus primeros dos partidos se encuentran como líderes de grupo con 6 unidades pero tras perder el invicto en la Liga MX ante León, los auriazules cayeron en la jornada anterior ante Plaza Amador complicando su clasificación, por lo que ante Herediano les bastara un empate para avanzar, de perder, terminarían eliminados del certamen.

Llegamos al último duelo del Grupo G de la CONCACAF Liga de Campeones, Tigres recibe a Herediano en la pelea por el boleto a la siguiente ronda.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Tigres - Herediano , correspondiente a la 4ª jornada del Grupo G de la Minuto a minuto del partido Tigres - Herediano , correspondiente a la 4ª jornada Grupo G de la CONCACAF Liga de Campeones 2016. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Universitario a partir de las 21:00 horas.