Si todos los caminos llevan a Roma, la situación que vive Diego Novaretti cambiaría las coordenadas de la ciudad italiana por la urbe situada al noroeste de Londres.

Los Diablos del Toluca terminarán su mediocre temporada el siguiente fin de semana y las aguas comienzan a moverse en el seno toluqueño. El contrato del espigado zaguero argentino llega a su fin este verano por lo que rumores muy fuertes colocan a Novaretti en el Manchester City.
 
Sky Italia reportó este día que el '2' escarlata interesa en demasía al entrenador citizen, Roberto Mancini, quien considera hacerse de la carta del defensor central puesto que se integraría a su plan para la siguiente campaña donde busca tener mayor flexibilidad de plantilla.
 
Además, el periodista italiano Gianluca Di Marzio menciona en su página web que no importando si Mancini continúe a cargo o contraten a Manuel Pellegrini o quien sea el entrenador del equipo citizen, el primer refuerzo sería Diego Novaretti.
 
Toluca se hizo de los servicios del ex Belgrano en el 2009 por un monto de 2 MDD en una transferencia sospechosa que fue polémica en el orbe futbolístico. 
 
En tres años y medio, Novaretti ha defendido la camiseta escarlata con pasión, liderazgo y lo necesario para convertirse en un ídolo de la afición.
 
Una sólida carrera en Sudamérica avalan la calidad del gaucho. De llegar a concretarse su mudanza al Etihad Stadium, ¿estará listo para ser un citizen?