Después de concluir el torneo con una derrota frente a San Luis, Fernando Corona agradeció a Enrique Meza todo lo entregado en este año a los ‘Diablos’, para dar paso a la búsqueda de un nuevo timonel, del cual no quiso revelar su nombre.

“Hay varios, hay alrededor de cinco o seis, no doy nombres porque no tenemos arreglado a nadie, las indicaciones que teníamos de la directiva era que no se hiciera absolutamente nada hasta que terminara el compromiso con el profesor Meza”.

El presidente del cuadro escarlata, dio lectura a un comunicado de prensa, en el que se resalta que no fueron cumplidos los objetivos planteados a inicio de torneo, a pesar de que ellos como directiva cumplieron todo lo solicitado por el ‘Ojitos’.

“Como parte del proyecto que buscaba dar continuidad al prestigio del deportivo Toluca como uno de los clubes protagonistas del futbol mexicano, y a nivel internacional, la Directiva cumplió con la contratación de 12 jugadores nuevos para reforzar al equipo a petición del Cuerpo Técnico, desafortunadamente el objetivo principal no se cumplió, al quedar el equipo fuera en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2013 y al margen de la Liguilla, en el Torneo Clausura 2013 de la liga MX”.

Para finalizar, el dirigente informó que son ochos los jugadores de la actual plantilla que terminan contrato con Toluca, de los cuáles el único que se tiene “amarrado” es ‘Sinha’, además de buscar la compra del 'Pájaro' Benítez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Luisa Chagoya
Amante del fútbol y de la vida, convencida que el trabajo todo lo vence y que con una sonrisa cambiamos el mundo.