Como estipulaba el contrato firmado con Under Armour la pasada campaña, la marca estadounidense ha realizado ya la tercera equipación del equipo escarlata. Under Armour, una empresa que comenzó realizando accesorios deportivos de fútbol americano, decidió por involucrarse también en el fútbol, haciendo uniformes de equipos, tanto europeos como americanos. Por ejemplo, Tottenham Spurs de la Premier League,  o el mismo Club Toluca de la Liga MX. Además, han realizado zapatos de fútbol desde hace algunos años.

Tras haber presentado la primera equipación –roja, con detalles en blanco- y la segunda –blanca, con detalles en rojo- los americanos se han atrevido con un diseño innovador, en color gris con detalles en rojo, incluyendo dos rayas horizontales en el costado izquierdo, realizando una atractiva combinación. Lo cierto es que las camisetas anteriores habían tenido muchas críticas, pero los aficionados han aceptado estos diseños con creces.

Asimismo, se ha confirmado que el Aeropuerto de la Ciudad de Toluca será uno de los patrocinadores del club choricero en la vigente temporada, siendo el primer equipo en recibir patrocinio del aeropuerto.

El equipo ya trabaja a marchas forzadas para intentar doblegar a su similar de Morelia en la segunda jornada del campeonato, buscando obtener sus primeros tres puntos en este Apertura 2013.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Roberto Testas Barreiro
Estudiante. Amante del fútbol internacional.