Esta tarde medirán fuerzas los Diablos Rojos de Toluca, ante un equipo solido como lo es Monterrey y que a lo largo de la historia se le ha dificultado a la escuadra escarlata. 

Uno de los duelos más recordados más recordados es la final de vuelta del Apertura 2005, donde Toluca le sacó el triunfo a los Rayados 3-0 en la visita al Estadio Tecnológico, dejando así un 6-3 global con lo que los Diablos se coronarían.

Los Diablos vienen de un empate a 0 goles contra los Pumas de la UNAM, donde los postes de ambas escuadras se hicieron los protagonistas del encuentro. Por otro lado el equipo de la 'Sultana del Norte' llega en busca de su primera victoria, ya que la jornada anterior los 'Gallos' del Querétaro le sacaron el empate cuando el encuentro agonizaba.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en la fecha 13 del Clausura 2013, donde los Choriceros sacaron el triunfo 1-0 con gol de Juan Carlos Cacho al minuto 71 en el Estadio Nemesio Diez.

Hombres a seguir

Humberto Suazo: Los de casa se dan el lujo de tener a uno de los jugadores con más calidad en el fútbol mexicano, el chileno es un gran delantero y esta noche tratará de lograr llevar al Monterrey por su primera victoria en el campeonato.

Isaac Brizuela: El joven canterano de Toluca, llega de hacer un extraordinario partido ante los Pumas, pero el gol no se le dio. Después del excelente torneo que dio con Atlas, Cardozo lo pidió para que regresara al equipo escarlata y así demostrara la calidad que tiene.

Probables Alineaciones