Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

90+3' - ¡Se acaba el partido! Gracias por seguir la cobertura a través de VAVEL México.

90' - Se agregan tres minutos al encuentro.

87' - El equipo de Trinidad descuenta a unos minutos del torneo luego de un grave error de Galindo que intenta despejar sin embargo le dejó el balón al recién ingresado Wade para que anote el primero de su equipo.

87' - ¡GOOOOL DEL CALEDONIA!

82' - ¡SAMUEL SALVA AL CALEDONIA! Gran pase de Sinha para que González defina cruzado y el arquero logra desviar con las uñas.

79' - Último cambio del Caledonia. Se va Edwards y entra Phillips.

75' - Gran jugada de Sinha que no puede ser concretada por Trejo. Toluca busca el cuarto con más orden y sin apresurarse.

75' - Último cambio de Toluca. Entra Manuel González y sale Raúl Nava.

70' - Por parte del Caledonia salió Williams y entró Wade.

70' - Se viene a la cancha Sinha. Entrará en lugar del autor del primer gol Edgar Benítez.

67' - ¡Samuel le quita el cuarto a Nava! Entre el arquero y la zaga del Caledonia lograron evitar el cuarto gol luego de que Nava ingresara al área.

60' - Nava tras una serie de rebotes en el área logró definir el tercero con un tiro razo cruzado.

60' - ¡GOOOOL DE TOLUCA!

58' - Primer cambio de Toluca: Se va Ríos y entra Velasco.

57' - ¡Toluca busca el segundo! Gran jugada de los Diablos que se va apenas por un lado gracias a una gran desviada de Samuel.

53' - Prmier cambio del Caledonia: Sale Tohussaint y entra Lewis.

51' - ¡Se salva el Toluca! Por poco Caledonia descuenta con un tiro de media distancia que rebota en el poste.

45' - ¡Arranca el segundo tiempo en el Nemesio Diez! Toluca 2-0 Caledonia.

45' - ¡MEDIO TIEMPO! Toluca le gana 2-0 al Caledonia de Trinidad y Tobago con goles de Edgar Benítez y Miguel Almazan.

45' - El árbitro central agrega un minuto. La lluvia comienza a hacerse presente en el Nemesio Diez.

41' - El partido ha caído en un ritmo semilento. El Caledonia ya tiene más la posesión de la pelota aunque no han logrado acercarse con peligrosidad.

34' - Edwards intenta un remate de cabeza en el área pero el balón lo captura sin problemas Talavera.

29' - Miguel Almazan le pega potente y con mucha colocación para vencer a la barrera y bajar lo suficiente para que la pelota no sea alcanzada por el arquero.

29' - ¡GOLAZO DE TOLUCA!

28' - Tiro libre directo para Toluca en el borde del área. Podría caer el segundo en esta jugada. Trejo, Brambila y Benítez se pelean por el balón.

23' - El paraguayo Edgar Benítez aprovecha un gran pase de Brambila para vencer al último defensor y definir de izquirda el primero de la noche.

23' - ¡GOOOOOL DE TOLUCA!

21' - ¡Se salva el Caledonia! Trejo aparece nuevamente por izquierda y remata un gran centro de Esquivel pero desafortunadamente el balón pega en la parte exterior de las redes.

15' - Con muchas imprecisiones Toluca intenta llegar al área rival con peligro. Brambila ha sido el más peligroso hasta ahora.

7' - Intento de disparo del Caledonia que se va por un lado. El equipo trinitario intenta responder luego de varios minutos de presión escarlata.

6' - Gran jugada de Gamboa que desperdicia Benítez. El guaraní dejo pasar el balón y se perdió la oportunidad de entrar al área y definir.

2' - Primera llegada de peligro de Toluca. Trejo aparece por izquierda para rematar un balón que se va muy desviado. Los Diablos buscan anotar desde el primer minuto.

1' - ¡ARRANCA EL PARTIDO! Toluca recibe al Caledonia de Trinidad y Tobago en su primer duelo de la CONCACAF Liga de Campeones

19:02 - Ya salen ambos equipos a la cancha. Caledonia con un uniforme en color blanco mientras que los Diablos con su tradicional uniforme escarlata.

18:55 - Todo listo en el Nemesio Diez para que arranque el juego. La gente comienza a llegar al estadio.

18:47 - Durante el día se habló de que el equipo de Caledonia no pudo hospedarse en algún hotel de la ciudad por lo que tuvo que quedarse en diferentes casas de aficionados de Toluca.

18:46 - Ambos equipos ya calientan en la cancha.

18:40 - Por su parte el equipo de Caledonia alineará con: Samuel; David, Joseph, Muhammad, Smith, David, Theobald, Williams, Edwards, Gay, Toussaint. DT Jamaal Shabazz

18:40 - Las alineaciones están listas: Toluca sale con: Talavera; Almazan, Galindo, Gamboa, Baez, Brambila, Ríos, Trejo, Benítez, Esquivel, Nava. DT José Cardozo.

18:30 - El equipo de Caledonia se preparó en Colombia durante diez días para estar preparados para la altura de la ciudad de Toluca. Todo esto bajo las ordenes de su técnico Jamaal Shabazz

18:30 - Aquí un vídeo donde el equipo de Caledonia goleó a un equipo 6-0.


18:30 - El equipo de Caledonia es totalmente desconocido para los Diablos Rojos. En su equipo cuentan con el norteamericano Terry Yen, el brasileño Hancel Too y los dominicanos Beni Hiyne y Dexter Lewis, el resto del plante es oriundo de Trinidad y Tobago.

18:30 - Revisa la previa del este duelo que enfrentará a los mexiquenses en contra de los trinitarios

18:30 - Bienvenidos a la retransmisión y de la primera fecha de la CONCACAF Liga de Campeones que enfrentará a Toluca y a Caledonia en partido disputado en la cancha de Estadio Nemesio Diez