El Seleccionado Mexicano Isaac Brizuela dio declaraciones una vez finalizado el partido de ida correspondiente a la serie entre Xolos y Toluca en los cuartos de final del Clausura 2014, en donde el joven mediocampista consideró un partido parejo con un 0-0 como marcador final.  

"Creo que Tijuana también se paró atrás y trató de contragolpear un poquito. Nosotros nos paramos bien atrás, fue un partido parejo para los dos. Por ahí ellos generaron, pero perdimos muchos balones en la salida en el primer tiempo y, gracias a Dios, no se pudieron aprovechar por el lado de Tijuana. Ahora en Toluca ha que ir a proponer el partido".

Cuestionado sobre el posible planteamiento del cuadro rival el próximo domingo en La Bombonera, Brizuela opina que el equipo de los Diablos tendrá que salir a proponer ante un Tijuana cauteloso en los primeros instantes del partido.  

"Creo que Tijuana se va parar los primeros minutos a ver cómo planteamos el partido. Hay que tratar de meter un gol en el primer tiempo que pueda desesperar al rival, y eso es buena ventaja para nosotros".

"(…) Pero creo que de nuestro lado estamos en casa y vamos a salir a proponer el partido (…) hay que tener tranquilidad y tratar de aprovechar las que tengamos".

El Conejito tampoco toma el cero a cero como una desventaja, ni un factor a favor, puesto que el empate sin anotación beneficia a ambos clubes según el mexicano.  

"Es la misma circunstancia. Si Tijuana nos hace un gol, estamos obligados a hacer dos. Si hacemos uno, ellos con uno pueden pasar a la siguiente ronda. Pero hay que salir a proponer desde el primer minuto y morirnos en la raya como lo hicimos".

El equipo del diablo sufrió por la mayor parte del partido, ante un Tijuana que quizás merecía haber conseguido por lo menos un gol debido a su dominio. Sin embargo, el atacante finalizó la platica con su opinión sobre el resultado, el cual calificó como justo para ambos lados; a pesar de las complicaciones que tuvo el Toluca a la hora de atacar. 

"Creo que es justo el empate. Obviamente generaron más los de Xolos, perdimos muchos balones en la salida y es mérito de ellos que buscaron el error de nosotros. Pero creo que es buena ventaja para irnos a Toluca y salir a proponer el partido".

"Nos paramos bien atrás, tratamos de esperar un poquito a Tijuana. En el primer tiempo en medio campo nos faltó un poco tener más el balón y tener más movilidad. En el segundo tiempo generamos más, pero creo que nos está haciendo falta llegar con mas jugadores en el área".