El Deportivo Toluca dio el gran golpe la noche de ayer en el régimen de transferencias, luego de fichar a el último ídolo felino.

El mediocampista mexicano, Lucas Lobos, será el encargado de cubrir el enorme hueco que dejó Antonio Naelson Sinha, luego de emigrar al conjunto de Querétaro.

Tras seis años con el equipo de Tigres de la UANL, Lobos deja la Sultana del Norte para convertirse en el nuevo diablo mayor; durante su paso con el equipo felino, Lucas anotó un total de 64 goles en 178 partidos.

Lucas Armando Lobos Mack, nacido en La Plata, Argentina, el 3 de agosto de 1981, debutó con el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata en el año de 2002; con el club argentino, Lobos anotó 10 goles en 44 juegos.

Antes de llegar al balompié nacional, Lucas Lobos tuvo un fugaz paso con el Cádiz de España; en donde militó de 2005 a 2008, anotando un total de 15 goles en 61 cotejos.

Tras conseguir su naturalización en 2013, Lucas Armando fue convocado a la Selección Mexicana en septiembre del mismo año para encarar los partidos de eliminatoria ante Panamá y Costa Rica, desafortunadamente, no tuvo minutos.

José Cardozo confía en recuperar el nivel de Lobos con la camiseta escarlata, ya que en propias palabras del estratega choricero, Lucas es un fichaje con el que se tiene que conseguir el título de liga.