Marco Bueno, refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca para el Apertura 2014, se mostró con muchos deseos de aportar sus goles al equipo choriceros.

El joven delantero hidalguense se mostró muy contento por tener como maestro a un gran delantero como lo fue José Saturnino Cardozo, de quién tratará de aprender lo más que pueda.

"Me ayuda bastante y estoy contento, aprendiendo lo más que pueda, por ejemplo ayer estuvimos haciendo unos ejercicios de definición y me decía que buscara a los lados, por abajo, consejos así que la verdad me sirven de mucho"

“Estoy muy contento y muy motivado, con ganas de aprender lo más que pueda y aportar mucho al equipo”

Para el joven delantero, la pretemporada escarlata ha sido por demás provechosa: “nos va a servir de mucho y estamos trabajando al cien por ciento

Para Marco, el buen ambiente que se vive dentro del plantel choricero ayuda mucho para que los nuevos refuerzos se adapten y el trabajo sea más sencillo.

“El trabajo ha estado muy bien y el ambiente que se vive en el equipo es agradable, por lo que se hace más fácil cualquier trabajo. Creo que el gimnasio al aire libre fue el que más lo sentí, pero poco a poco vamos poniéndonos a tono y metiéndole con todo para estar al cien por ciento”

En lo personal, el objetivo de Marco Bueno es “llegar a lo máximo, la verdad que estoy muy ilusionado en esta nueva etapa, quiero ganar títulos y dejarlo todo aquí

Finalmente, y pensando en lo que viene, Marco Bueno consideró que participar en el Torneo Cuna del Futbol, será especial. “Es un torneo muy bueno para prepararnos y esperamos llegar al cien por ciento”.