Miguel Ponce: "Morelia es un rival difícil"

El jugador escarlata aún recuerda el triunfo de Monarcas por goleada y advierte que no quiere que les arruine el debut en la Liga y en casa.

Miguel Ponce: "Morelia es un rival difícil"
(Foto. Milenio)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

El triunfo de Morelia por goleada ante Tigres aún genera ecos en la cabeza del diablo Miguel Ponce quien advierte que Monarcas es un rival difícil con el que se debe tener cuidado.  

"Morelia es un rival difícil, creo que ganó la Supercopa MX para calificar a la Libertadores, con un resultado contundente".

Además, señala que sus refuerzos resultarán claves y peligrosos pues de acuerdo a lo que señala el defensa choricero pueden arruinar su debut en la liga y en casa.

"Hay que tener mucho cuidado con ese equipo, ya que se reforzó bastante bien, entonces tenemos que trabajar muy bien esta semana para ese partido ganarlo en casa", comentó.

Por último, el seleccionado nacional, comentó de la grata experiencia que tuvo al participar en la Copa del Mundo y aunque no tuvo oportunidad de jugar en el máximo certamen del futbol asegura que aprendió de los rivales de México.

"Aprendes a ver el futbol de diferente manera, ves jugar a las figuras mundiales y eso te genera mucho aprendizaje, si bien, traigo muchas ganas de jugar, porque el Mundial fue una experiencia muy bonita aunque no tuve minutos, aún así me siento afortunado de haber estado ahí”

Para Ponce la Selección hizo un buen papel en la justa y eso lo motivó para buscar hacer bien las cosas con su equipo.

"México hizo muy buen papel y me siento motivado ahora de regresar con los Diablos, de tener minutos y hacer las cosas bien", finalizó.