Marco Bueno: "Estoy ansioso por empezar a jugar"

El joven atacante escarlata está listo para pelear por la titularidad sabiendo que enfrente tiene al goleador Pablo Velázquez y al experimentado delantero Raúl Nava.

Marco Bueno: "Estoy ansioso por empezar a jugar"
(Foto: Agencias)
albertodlacruz
Por Alberto De La Cruz

Para Marco Bueno, el trabajo realizado durante la pretemporada dará buenos resultados en este Apertura 2014, en el cual Bueno como sus compañeros quieren ser protagonistas para así llevar a los Diablos a la anhelada onceava.

Los que estamos vamos a entregar todo de nuestra parte, buscando hacer el mejor papel en este torneo”, comentó.

Marco Bueno es uno de los cinco fichajes del Toluca de cara a este torneo venidero; Bueno proveniente de los Estudiantes Tecos en donde consiguió el título de la Liga de Ascenso MX Clausura 2014, peleará por un lugar en el cuadro titular de Cardozo quien le ha dado toda la confianza durante la preparación de la Liga.

“El (Cardozo) hace que todos nos exijamos al cien por ciento, tanto en entrenamientos como en partidos y siento que eso es algo muy importante”, señaló.

Toluca debuta en el Apertura 2014 el próximo domingo en la cancha de la ‘Bombonera’ donde se medirán contra Monarcas Morelia. Marco Bueno y el equipo en general quieren empezar con el pie derecho y empezar a sumar unidades para así encaminarse a la onceava estrella.

“Es por lo que va el equipo, por los tres puntos para iniciar bien el torneo y pienso que hemos trabajado muy bien para conseguirlo”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alberto De La Cruz
Soy un Joven Comunicación y Periodismo de la UNAM a mucho orgullo. Apasionado de los deportes, más en específico el fútbol y el deporte motor. Tengo grandes sueños y aspiraciones, trabajo día a día para lograrlos.