Luego de la derrota del Toluca frente a Mérida en la primera jornada de la Copa MX, el técnico choricero mencionó, en rueda de prensa, que fueron víctima de sus errores y de la falta de contundencia.

“Me parece una victoria justa, porque nosotros a pesar de tener oportunidades de goles, no las concretamos y esto se gana con goles”, indicó.

“Cuando tres cuartos de línea para arriba no estamos finos, es muy difícil ganar, también tratar de ser más sólidos en todas las líneas, porque siempre en contraataque nos hacen gol”, agregó.

El paraguayo da vuelta a la página y busca presentar el mejor cuadro posible frente a los Pumas, en donde según él, la victoria es casi obligada ante su gente.

“Nuestros delanteros tuvieron varios mano a mano con el arquero y no anotaron, estamos buscando a ese jugador que nos pueda dar esa seguridad de concretar, para el domingo estaremos mejor, ya estará Lucas (Silva), Richard Ortiz y Pablo (Velázquez)", señaló.

"Tenemos un reto contra Pumas"

“Tenemos un reto importante contra Pumas, ya tenemos que ganar en nuestra cancha con nuestra afición, primero hay que buscar los tres puntos para tratar de consolidarnos y pelear de nuevo arriba”, declaró.

De igual manera señaló que esta competencia es importante para aquellos jugadores del plantel muestren su capacidad para portar la playera del Toluca

“La oportunidad de algunos para jugar, para algunos demostrar si son capaces de estar en Toluca o no. Son partidos para demostrar si algunos tienen la capacidad de estar en una institución grande como ésta; los jugadores que no estén a la altura los tendremos aparte”, concluyó.