El equipo escarlata continúa su preparación para enfrentar a Veracruz el domingo en casa. Un duelo que se antoja difícil para los dirigidos por Cardozo puesto que los escualos llegan como la mejor defensa del torneo.

El atacante choricero, Lucas Lobos, aseguró que deberán redoblar esfuerzos para generar ocasiones de gol ante un equipo que se defiende bien.

“Sabemos que tiene una defensa muy bien parada, ordenada, pero tenemos que buscar la forma de poder entrarle. Si bien es un equipo que se encierra bien, que lucha, entonces nosotros tenemos que buscar la manera de llegar”.

También, declaró que el conjunto del puerto será un sinodal importante, destacó que es complicado enfrentar a equipos que pelean por el descenso ante la necesidad constante de rescatar puntos.

“Contra Veracruz tenemos que hacer un partido inteligente, no va a ser fácil porque son equipos que necesitan esos puntos, entonces nosotros tenemos que ser pacientes, inteligentes y saber llevar el partido”.

Sobre su adaptación a la escuadra mexiquense, afirmó que cada vez se siente mejor y habló de la sequía de goles en su cuenta personal en lo que va del torneo.

“Últimamente se me ha negado el gol, pero estoy tranquilo porque la idea es que el equipo funcione, no se basa en individualidades, si bien cada uno tiene que mejorar; en lo personal me siento tranquilo, con muchas ganas, brindándome al equipo, así que seguimos trabajando para eso”.

Por último, se dijo contento por la convocatoria de sus compañeros a la selección: Alfredo Talavera, Miguel Ponce y Antonio Ríos.

“Son oportunidades que tienen que aprovechar, que disfruten el momento y ellos tienen que saber que tienen que seguir trabajando para seguir estando ahí, no es de un día o dos, eso se gana con trabajos así que no deben dejar de trabajar”.

Los Diablos buscarán ampliar la racha invicta como locales el domingo, la prioridad de los pupilos de Cardozo será abrir la defensa rival sin dejar espacios atrás para evitar algún contragolpe y refrendar las buenas actuaciones que han tenido en la Copa MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor