Talavera podría regresar bajo los tres palos frente a la Máquina

El guardameta escarlata regresó este lunes a los entrenamientos y podría ver acción en el partido del sábado frente al Cruz Azul.

Talavera podría regresar bajo los tres palos frente a la Máquina
(Foto: Imago 7)
gustavo-jordan
Por Gustavo Jordán

Alfredo Talavera es sin duda una pieza vital de la maquinaria escarlata que semana a semana intenta afinar Cardozo. Una lesión en la rodilla lo dejó fuera de la convocatoria de la selección nacional de cara a los partidos amistosos frente a Chile y Bolivia al igual que el enfrentamiento de Liga ante Veracruz.

Liborio Sánchez fue el encargado de defender el arco de los mexiquenses frente a los escualos, sin embargo tuvo un error que se reflejó en el marcador. Afortunadamente para el guardameta el equipo logró sacar la victoria, sin embargo dejó muchas dudas con su rendimiento a pesar de que su técnico salió en su defensa al término del partido.

Todo parece indicar que 'Tala' está listo para reaparecer el sábado frente a la Máquina en el Estadio Azul. El cancerbero entrenó el lunes luego de una semana de rehablitación, misma que le ayudó a evitar una cirugía.

El 'Charal' Orrantia destacó que la plantilla es basta para enfrentar este tipo de situaciones.

"Alfredo es un gran portero, el equipo está más que completo y aunque Toluca tiene equipo para cualquier situación, las lesiones son cosas del día a día. Afortunadamente Talavera está mejorando en cierta forma y entrenando, ojalá pueda jugar el sábado".

Por ahora crece la expectativa en un encuentro que pinta atractivo por el estilo de juego de ambos equipos y el duelo de dos seleccionados nacionales en la portería es un atractivo extra que ensalsa este platillo de la jornada 8.