Toluca visita este viernes a los Gallos Blancos del Querétaro en el juego inaugural de la décima Jornada de la LIGA Bancomer MX, los Diablos quieren seguir con esta buena racha que vienen arrastrando y de paso, terminar con la fiesta de Ronaldinho y compañía.

Para Lucas Lobos, enfrentar a uno de los máximos ídolos del futbol mundial es algo que es lindo y piensa que a esos jugadores nunca los dejas de admirar.

Creo que lo que es Ronaldinho y lo que representa para el futbol, sí es lindo poder enfrentarlo, me ha tocado enfrentarlo en España, cuando él estaba en su mejor momento con el Barcelona, esos jugadores nunca los terminas de admirar”, señaló.

El viernes en dicho enfrentamiento, se dará un choque épico. Recordemos el gran pasado que tuvo Antonio Naelson Sinha con Toluca, será un enfrentamiento de sentimientos encontrados, al respecto de enfrentar al último ídolo ‘choricero’, Lobos declaró: “En el caso de Sinha, también soy admirador de él y sé lo que representa para la institución, entonces ojalá que sea un partido lindo”.

La temporada de Lucas Lobos en la escuadra mexiquense no ha caminado como se esperaba en el momento de su contratación, aunque el ex-tigre está seguro que poco a poco irá recuperando su nivel, aunque lo que más le importa es el equipo.

“Estoy tranquilo, contento más que nada porque el equipo gana, en un momento lo dije estaba tranquilo por el funcionamiento del equipo; me encantaría hacer goles todos los fines de semana pero a veces no nos toca”, finalizó.