En uno de los duelos que inaugurará la décima fecha del campeonato mexicano, se desata una gran expectativa como la que ocurrió hace una semana con uno de los ídolos del futbol inglés, Frank Lampard. En donde no sólo se enfrentó a su ex-equipo, sino que también, anotó el gol que significaría el triunfo para su nueva institución.

Antonio Naelson 'Sinha' llegó a escribir una historia con letras de oro en el Deportivo Toluca para el Invierno del 99'. Luego de una mala campaña con los Rayados de Monterrey, Toluca llegaba como campeón actual, tras vencer en una emocionante final al Club Atlas. 

Ocho trofeos levantó Toluca de la mano del capitán y #10

Aunque no todo fue mil sobre hojuelas en ka trayectoria de Sinha con los Diablos Rojos. Sus primeros torneos fueron de muy pocos números, lo que lo llevó a jugar con el Atlético Mexiquense en la Primera A parael Invierno 2001.

Sinha se convirtió en el jugador con más títulos conseguidos con el Deportivo Toluca. Consiguió 5 títulos de liga (Verano 2000, Apertura 2002, Apertura 2005, Apertura 2008 y Bicentenario 2010), también consiguió dos títulos de Campeón de Campeones (2002-2003 y 2005-2006) y un título de Copa de Campeones(2003).

Antonio Naelson es, con 517 partidos, el jugador con más encuentros disputados en la historia del club, en donde logró anotar la cantidad de 75 goles con la camiseta escarlata. Además, en 30 torneos con TolucaSinha sólo fue expulsado en 8 ocasiones.

Es así como después de un gran legado, Sinha se verá las caras con sus compañeros de nueva cuenta. Aunque en esta ocasión, será con la camiseta del rival. Entre afición y Naelson, hay un gran cariño mutuo, por lo que en caso de marcar esta noche, el ídolo escarlata no festejará.