Tras la gran actuación del equipo escarlata en el Estadio Jalisco, el equipo regresó a la ciudad de Toluca para preparar su duelo de Copa MX ante Tigres, un partido que será por el pase a las semifinales del torneo.

El jugador de los Diablos Rojos, Isaac Brizuela, se mostró satisfecho con su desempeño en el duelo ante Atlas y aseguró que Toluca cerrará el campeonato de la mejor manera.

Venía soñando con un partido así porque no me venían saliendo bien las cosas, se presenta la oportunidad contra un equipo que me dio la oportunidad de dar el salto en mi carrera futbolística y simplemente agradecer a la afición que se me entregó en el torneo que estuve aquí y ahora estoy de este lado y me juego la vida en cada partido, respeto cada institución y estoy contento por lo que hice estos 90 minutos”, comentó.

El jugador choricero aseguró que no pensó dos veces en tirar desde esa zona cuando el arquero rival dejó descuidado el marco rojinegro.

“Cuando vi el rechace de Vilar, veo que me cae el balón y luego luego lo pensé, aunque ahí salió un poquito Venegas, simplemente lo recorté hacia el centro del campo y no me la pensé, se dio el gol y de aquí para adelante, creo que ya era necesario que tuviera esta confianza y que cayera un gol, ahora a seguir trabajando de la misma manera”, dijo el 'Cone'.

A pesar de que Toluca tiene la clasificación prácticamente en sus manos, Isaac aseguró que no bajarán los brazos en esta recta final.

"Esta institución creo que nunca se conforma, siempre pelea por el primer lugar y obviamente vamos a pelear por le campeonato, creo que ya es justo y necesario para la afición, para nosotros mismos que venimos trabajando muy bien”, aseguró el jugador choricero.

Por último, Brizuela señaló que en este cierre de torneo se podrá ver la mejor del conjunto de los Diablos Rojos de Toluca.

Estamos cerrando de la mejor manera, vienen rivales muy complicados pero Toluca está cerrando muy bien, creo que hemos completado no solamente jugar bien de local, ahora también de visitante y que se nos siga haciendo costumbre, el ganar”.