Muchas veces se dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero para Paulo Da Silva, este dicho no existe. Pues ha demostrado estar en una gran forma en su regreso a la escuadra choricera.

El central paraguayo es el único jugador de Toluca que ha disputado todos los minutos de este Apertura 2014. Además de estar convertido en un hombre gol.

Da Silva ha jugado 1,170 minutos en los 13 partidos que han disputado los Diablos esta temporada, siendo el hombre de hierro del conjunto escarlata.

Paulo regresó al conjunto mexiquense apenas el año pasado y desde entonces ha disputado 51 partidos en la liga, siendo titular en 50 de ellos. Además de participar en dos juegos de Copa.

Desde su regreso en el Apertura 2013, Da Silva ha jugado un total de 4,680 minutos con la eslástica escarlata, anotando un total de ocho goles.

Este Apertura 2014 ha sido un gran torneo para Paulo Da Silva, pues ha marcado cuatro tantos que han significado grandes triunfos para los Diablos Rojos de Toluca.

Paulo César marcó un total de 16 dianas en su primera etapa con los Diablos desde el 2003 hasta el 2009 y en tan sólo un año, ya tiene la mitad de anotaciones.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.