El Deportivo Toluca ha puesto a la venta el día de hoy los boletos para el partido homenaje a Hernán Cristante en el Estadio Nemesio Díez.

El cancerbero hexacampeón con el equipo choricero, dirá adiós en un partido donde se enfrentarán los Diablos Rojos y los Amigos de Cristante.

El encuentro se llevará a cabo durante el paro de la liga por la Fecha FIFA, el sábado 15 de noviembre a las 19:00hrs. en la cancha de 'La Bombonera' de Toluca.

Termina su carrera, pero comienza la leyenda

Los boletos van desde los $150 hasta los $800, aunque habrá un descuento del 50% para la afición que cuente con abono.

Es así como dirá adiós uno de los emblemas más grandes del club. Pieza fundamental en los seis títulos de liga que consiguió con el conjunto escarlata. Además de ser el arquero con más minutos sin recibir gol en la liga.

Hernán debutó en 1986 con Gimnasia y Esgrima en Argentina y se retiró hasta el año 2012 con Leones Negros de la UdeG, 26 años de carrera en donde cosechó ocho títulos, todos ellos con el Deportivo Toluca.

Cristante también formó parte de la Selección Argentina en la Copa América de Uruguay 1995, en donde la albiceleste cayó en cuartos de final ante Brasil, con Hernán como arquero titular.