En la practica del día de hoy en Metepec, los Diablos Rojos continúan preparándose física y tácticamente para enfrentar de buena forma a los Xolos. El zaguero central Paulo Da Silva esta consciente de que Toluca no ha podido salir victorioso del Estadio Caliente, aun así confía en conseguir unidades.

Sabemos que es complicada esa cancha, es un equipo que juega bien, conocen a la perfección la cancha, pero confiamos en que podemos traer un buen resultado”, comentó.

Para el experimentado defensa central, los puntos perdidos el pasado domingo en su cancha cuando cayeron en contra del bicampeón León sirven para corregir los errores ahora que se enfilan de cara a la liguilla.

Los puntos que perdimos ante León, queremos recuperarlos en Tijuana. Tenemos que corregir algunas cosas, el viernes será complicado es un equipo que aun tiene posibilidades de clasificar. Un equipo complicado en una cancha complicada”.

Paulo Da Silva aseguró que el  pasto sintético del terreno de juego no es pretexto y que se tiene que ganar si quieren terminar en la parte alta de la tabla general.

“Sabemos la dificultad que vamos a encontrar, sabemos lo que es jugar en sintético pero no es excusa porque todos los equipos han jugado ahí y algunos han ganado. Tenemos que cerrar fuerte y terminar en los primeros lugares para jugar los segundos partidos en casa”, finalizó el central ‘guarani’.