Los diablos buscarán no quemarse en tierra caliente, todavía quedan heridas de la visita al volcán y la reciente caída en casa frente al León. Miguel Ponce asegura que mantener la posesión del balón es fundamental para mitigar a los locales pues se crecen ante su gente.

"Quitarles la pelota para que ellos no puedan tener esa confianza que los hace generar peligro"

"Es un equipo muy intenso, que además en su casa se crece, con su gente, y nosotros tenemos que ir a hacer un buen partido, a dejar que ellos no hagan un buen partido, no se motiven, y que nosotros tengamos un partido redondo, porque la verdad sí va a ser difícil; tenemos que quitarles la pelota para que ellos no puedan tener esa confianza que los hace generar peligro".

También mencionó que la plaza fronteriza se le dificulta al cuadro choricero pero esto no los desanima sino que los motiva a conseguir la victoria para acercarse un poco más a la liguilla.

"Tenemos enfrente un partido difícil, con Xolos, en su casa, me parece que este equipo no ha podido ganar, entonces vamos con la idea de hacer un buen partido y sacar los tres puntos para que podamos estar clasificados y enfrentar los siguientes partidos, que también son difíciles, de mejor manera"

Por último, minorizó la derrota ante León y simplemente afirmó que sirve para detectar ciertos errores de cara al cierre del torneo lo cual resulta benéfico para poder corregirlos a tiempo y que no vuelvan a ocurrir en la liguilla.

"Este resultado negativo contra León vino en buen momento, así el equipo también toma cartas en el asunto, ver qué es lo que estamos haciendo mal, en qué estamos fallando y en qué no podemos fallar, y este equipo ahorita está trabajando muy bien para sacar tres puntos de visita ante Xolos", finalizó.