Al término del entrenamiento de este miércoles, Lucas Lobos declaró que Toluca se prepara al máximo para enfrentar el domingo al América en la cancha del Nemesio Díez y de esta manera afianzarse en la punta de la tabla general.

América sigue siendo un equipo muy competitivo, tiene grandes jugadores, no hay que tampoco decir que viene a menos, es un equipo que siempre genera peligro, tenemos que estar atentos nosotros”, señaló.

El atacante escarlata esta consciente de que los partidos en contra de las ‘Águilas’ siempre son emotivos para su afición y más allá de disputar el liderato general, se ponen en juego años de rivalidad.

“Creo que enfrentar al America siempre es lindo, estamos contentos y sabemos que siempre ha existido una gran rivalidad entre ambos equipos, pero más que eso, nosotros también nos jugamos el liderato general por lo que hay que ganar”, puntualizó.

Lobos y en general todo el equipo ‘choricero’ tienen bien claros sus objetivos, cerrar de la mejor manera y buscar un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

“Terminar primero es una de las metas, entrar a la Libertadores es otra, pero la idea es cerrar lo mejor posible porque ya se viene la Liguilla y te enfrentas con equipos como America o Tigres, hay que cerrar lo mejor posible”, recalcó Lucas Lobos.

El jugador naturalizado mexicano tiene presente que a lo largo del torneo no ha podido mostrar su gran nivel futbolístico y sólo destellos de éste. Aunque Toluca ha venido dando buenos resultados, Lobos no se encubre bajo esto y sabe que puede dar más.

“Bien, en lo grupal, me siento contento, es un grupo espectacular; en lo personal creo que aun me falta, no estoy conforme pero siempre hay tiempo de mejorar. Me falta agarrar quizás mas confianza, pero eso lo ira dando el tiempo y los partidos”, finalizó.