Sin duda alguna, una de las revelaciones del Torneo Apertura 2014 ha sido Jordan Silva, quien con apenas 20 años, se ha hecho de la titularidad en la primera línea choricera.

 El joven defensa del Toluca asegura que cada día se siente mejor dentro del primer equipo, en donde ha mejorado gracias a la experiencia que aportan sus compañeros.

“Ya estamos a una jornada de que termine el torneo y me siento bien positivo, he ganado mucha experiencia, me he sentido con mucha confianza y quiero ir por más, creo que viene un gran reto para mí, un gran compromiso, y quiero afrontarlo de la mejor manera”, declaró el jugador.

Una de las claves para el forjamiento de Jordan, ha sido el compartir puesto con Paulo Da Silva, de quien ha aprendido bastante.

Significa todo para mí, porque desde que llegué ha estado aquí, he tratado de aprenderle lo máximo y quiero seguir disfrutando con él ahí, en la defensa”, señaló.

"Viene un gran reto para mí y quiero afrontarlo de la mejor manera”

Esta será la primera liguilla que Silva disputará en el máximo circuito, por lo que no oculta los nervios por su debut.

Claro que hay nerviosismo, pero tengo ganas de que ya sea liguilla, de afrontar ese gran reto para mí, creo que va a ser algo que quiero hacerlo de la mejor manera, sé que no va a ser fácil porque es literal otro torneo, y para eso me estoy preparando mentalmente”, indicó.

Por último, el zaguero también habló sobre el partido que sostendrá el equipo del Estado de México ante los Tigres.

“Va a ser muy distinto, primero, esperemos que el clima sea factor para desarrollar un buen partido y creo que va a cambiar mucho los jugadores que fueron en Copa, y creo que va a ser un partido importante donde nosotros tenemos que salir bien concentrados, con el objetivo bien claro que tenemos que ganar para asegurar el segundo lugar”, dijo el defensa.