Luego de un cierre de torneo contrastante, Toluca ya enfoca su mente en Chiapas, su rival a vencer dentro de los Cuartos de Final del Apertura 2014.

El equipo escarlata comenzará su camino en busca del tan anhelado título. Bordar una estrella más a su escudo, pondría al conjunto mexiquense en la élite de los máximos ganadores del balompié nacional.

Sólo hay un punto de diferencia entre diablos y jaguares, quienes se estarán viendo las caras por primera vez en esta instancia, por lo que este duelo podría ser de pronóstico reservado.

Ya han pasado cuatro años desde el último título que levantó el equipo choricero y dos años desde que estuvieron presentes en una final. La sequía comienza a rodear el seno escarlata y buscarán acabar con ella este torneo.

José Cardozo tiene aún una asignatura pendiente, pues aunque al equipo de Toluca ha hecho buenas y grandes cosas de la mano del estratega guaraní, noha logrado avanzar más allá de las semifinales. El mismo entrenador ya ha declarado que esta situación, ya lo comienza a incomodar.

Sin ídolos en la cancha y con un plantel muy joven, el conjunto escarlata buscará traer a las instalaciones de Metepec, un nuevo trofeo, que le pueda dar al equipo, el respeto que merece y que desde hace unos años se lo ha ido ganado a pulso.