Todavía no tienen su primer juego en la liguilla y el equipo de Toluca ya comenzó a realizar sus primeros movimientos para el mercador de invierno, aunque en esta ocasión no se trata de una alta, sino de una baja.

La directiva del conjunto mexiquense, envío una carta esta mañana a las instalaciones de Verde Valle, donde hizo saber al Club Guadalajara que no desean quedarse con el defensor nacido en California, Miguel Ponce.

El plazo para tomar una decisión sobre si hacer válida o no la opción de compra por Ponce Briseño vencía este día, por lo que el equipo choricero hizo saber su elección desde las primeras horas de este miércoles.

Mariano Varela, Gerente Deportivo del equipo tapatío, dio a conocer la postura del equipo de los Diablos y cuál es el posible destino de Miguel Ángel.

"En el caso de Miguel Ponce la gente de Toluca ya mandó un comunicado en el que señala que no va a hacer válida la opción de compra. Como Miguel es un activo de nosotros, primero hablaremos con él para saber cómo está, qué piensa, y después analizar y valorar tanto con Néstor como con el Cuerpo Técnico las opciones específicas del jugador, para determinar si debe de reportar con el equipo o si hay otras posibilidades en el mercado que puedan ser interesantes para nosotros y para él, pensando en gente que pueda venir en su lugar o si regresa", comentó.

Según fuentes cercanas al club rojiblanco, Ponce no tenía intención en regresar al cuadro del chiverío y confiaba en quedarse con el equipo rojo. Ahora resta esperar cuál será la decisión de Miguel, si se compromete con el equipo o busca nuevos horizontes.