Toluca es un equipo acostumbrado a estar inmerso en la pelea por salir campeón y eso debe jugar en favor de los escarlatas, de acuerdo a las palabras de Aarón Galindo.

“Desde que llegué, llegué de la mano con el cuerpo técnico, con Pepe y con su gente, y son tres semifinales que me ha tocado estar. Toluca es un club grande y se caracteriza por siempre pelear en lo alto de la tabla y siempre pelear por quedar Campeón, me ha tocado estar aquí pero el objetivo principal es quedar Campeón. Es paso a paso, así lo trabajamos, nos toca estar en Semifinal otra vez y hay que enfocarnos en ello, y después, ver qué pasa”, mencionó.

Para el defensa con experiencia en el Viejo Continente, el equipo choricero es fuerte “porque tiene ya dos semifinales de experiencia y eso te hace más fuerte. Noto al equipo muy consciente de lo que es una Semifinal, muy enfocado a pasar la etapa. No confiado pero sí muy motivado”, señaló.

Tigres le costó a los Diablos la posibilidad de jugar la Copa Libertadores luego de vencerlos en la última jornada de la fase regular, sin embargo, no existe sed de revancha en ellos, sino hambre de estar en la Final, y si para ello deben eliminar a los de la UANL, harán lo necesario.

"Tigres nos dejó fuera de la Libertadores y es un ingrediente más para que este partido sea vistoso, pero en lo personal me enfoco a pasar la etapa. Si bien es cierto que nos dejaron fuera y va de la mano poder dejarlos fuera de la liguilla, en lo personal me enfoco más en poder ganar, en que el equipo siga sobre la misma línea y poder llegar a la final”.

Por último, Aarón Galindo mandó palabras de apoyo a 'Juninho', capitán de los felinos que sufrió una grave lesión hace algunos días y que lo marginará de esta Liguilla y, probablemente, todo el Clausura 2015.

“Desearle una pronta recuperación, es triste siempre que un colega se lesiona de esa forma y es una baja sensible para Tigres puesto que es su capitán y es un referente y una baja muy sensible para elllos", finalizó.