Al término del duelo de semifinales, donde el equipo de Toluca igualó sin goles ante Tigres, José Cardozo, técnico choricero, ofreció conferencia de prensa en las inmediaciones del Estadio Nemesio Diez.

El estratega escarlata se mostró contento con el accionar de sus jugadores, pues aunque faltó el gol, el técnico asegura que cumplieron a la perfección con lo que les pidió.

Estoy contento por el grupo, por los jugadores. Mi equipo jugó muy bien, no tengo porque reprocharles nada, todo lo que entrenamos en la semana lo hicieron a la perfección, nos faltó el gol pero generamos, tuvimos la posesión de la pelota, fuimos superior al rival", dijo.

Cardozo aseguró que pese a no haber podido concretar, queda tranquilo con lo hecho por su plantilla, pues su equipo puede perder un juego, pero siempre mostrando una cara ofensiva.

"Será importante poner un equipo que pueda ir a atacar nuevamente y a tratar de ganar el partido

"Se vio solamente un equipo que quería ganar en el campo de juego. No lo concretamos pero me voy contento porque estos son los partidos que nos gustan jugar, el equipo desde el inicio salió a presionar, tuvimos el control los 90 minutos y fue una pena no poder concretar". 

Lo primordial para los Diablos era no recibir gol, pues saben que con ello pueden manejar el partido a placer y meter presión al rival.

Vamos a ir a ganar el domingo porque sabemos que depende de nosotros, en tratar de abrir al rival, tratar de tener la posesión de la pelota. Sabemos que el rival se va a preocupar de no recibirlo, y nosotros tenemos que tratar de buscar el gol desde el minuto 1 y desesperar al rival, porque ese gol de visitante hoy en día es fundamental”.

El equipo de Toluca entrenará este viernes en las instalaciones de Metepec y partirán rumbo a Nuevo León el sábado por la tarde.