Si de algo sabe el estratega del Toluca, José Saturnino Cardozo, es de delanteros. En su época, el guaraní fue uno de los mejores atacantes de México y su nombre es sinónimo de un extranjero irrepetible para nuestro futbol.

Hoy, el 'Diablo Mayor' anuncia que el ariete de su oncena, Pablo Velázquez, abandona la institución choricera para buscar nuevos horizontes, por lo que deberá cubrir esa plaza con algún foráneo para el Clausura  2015.

"Vamos a buscar un centro delantero y otro por derecha, un jugador rápido, veloz y diferente. Estamos en campaña de buscar esos jugadores que nos puedan venir a dar una mano. Es objetivo es seguir peleando el campeonato, no se nos ha dado en tres semifinales y tenemos que buscar esa opción de buscar el objetivo de disputar el campeonato", comentó el estratega.

Cardozo no se dice decepcionado del rendimiento de el apodado 'Porta Aviones', quien incluso llegó a ser campeón goleador en de la Liga Bancomer, pero asegura que es momento de buscar nuevas alternativas.

"Pablo ha cumplido con el objetivo que tenía con nosotros, hizo 30 goles en 60 o 61 partidos, su rendimiento fue efectivo, positivo y ahora iremos por otra opción", expresó.

Culminando su ponencia, el timonel sudamericano afirma que no tuvo contacto con su compatriota.

"En ningún momento hablé (con Pablo); nosotros analizamos lo que hicimos en el torneo con el cuerpo técnico, directiva y dueños. Yo cuando traigo jugadores no es para que este bien conmigo, lo traigo para que defienda a muerte los colores del club y de la institución", terminó.