Abraham Coronado, uno de los nuevos Diablos Rojos del Toluca para el Clausura 2015, dijo que asume con responsabilidad el reto de llegar al equipo y por ello, trabajará para ganarse las oportunidades y hacerse de la titularidad.

El nuevo refuerzo escarlata se mostró muy contento y motivado por su llegada a la institución choricera, por lo que buscará dar su máximo esfuerzo para llevar al cuadro mexiquense a lo más alto de la liga.

Toluca es un gran equipo, una gran institución y me encuentro con grandes compañeros, estoy contento de llegar, y porque estoy bien respaldado”, dijo Coronado.

"Una gran oportunidad que tengo que aprovechar"

El lateral derecho confesó que ha sostenido pláticas con el estratega choricero, José Saturnino Cardozo, para identifcarse pronto con su sistema de juego, pues sabe el que tiempo que tendrán para trabajar antes del inicio del torneo es muy corto: “Ya he estado platicando con él, creo que la base es el trabajo y poco a poco se irán dando las oportunidades, señaló Abraham.

Por último, Abraham Coronado señaló que está muy consciente del lugar al que llega: “Sabemos de la importancia y la responsabilidad de estar aquí y hay que asumirla como tal, por eso trabajaré para estar en el cuadro titular”.