Los Diablos Rojos de Toluca consiguieron su primer triunfo de la campaña al golear en casa al conjunto de Chiapas. Los mexiquenses suman una diferencia de +3 tantos en el Clausura 2015.

El conjunto choricero no ha recibido gol en estas primeras jornada y todo gracias a su arquero, Alfredo Talavera. El guardameta escarlata suma cuatro partidos consecutivos dejando en cero su portería, reafirmando el gran momento por el que atraviesa.

El portero mundialista en Brasil 2014 no recibe gol desde el juego de vuelta entre Toluca y Chiapas, correspondiente a los Cuartos de Final del torneo Apertura 2014. 'Tala' mantuvo su portería intacta durante la serie semifinal ante Tigres pero a pesar de ello, no pudieron llegar a la gran final.

Ya para este torneo, Talavera inició con el pie derecho el año, teniendo una sobresaliente actuación en el duelo inaugural ante Monarcas Morelia, donde el cuadro choricero empató sin goles en el Estadio Morelos.

Alfredo tuvo actividad en el duelo del pasado domingo, pero le alcanzó para llegar a cuatro partidos sin permitir anotación, incluso se dio el lujo de fallar un penal.

El dorsal #1 escarlata buscará mantener la buena racha el próximo fin de semana, cuando lso dirigidos por José Cardozo visiten la capital del país para enfrentar al equipo de Pumas.