Los Diablos Rojos de Toluca solo piensan en conseguir la victoria el domingo 25 de enero frente los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario ya que entre semana fueron derrotados 6-1 por el Mérida en la Copa MX, por lo que Marco Bueno dijo que el cuadro choricero es capaz de salir adelante y enfocarse en conseguir los tres puntos en el duelo contra los universitarios.

“El arranque en la Copa no fue lo que esperábamos pero hay que darle vuelta a la página y pensar en el partido que está en puerta, ante Pumas y salir por los tres puntos".

“Sabemos que hay partidos que no te los esperas, pueden haber errores o quizás otra circunstancia, pero no por un partido va a cambiar lo que somos, somos un buen grupo y estamos muy comprometidos", mencionó Bueno.

Sabemos de lo que somos capaces, ahora hay que pensar en ir por los tres puntos ante Pumas.

La opinión de Marco sobre el cuadro universitario es que son un equipo competitivo y que será un rival dificil que tiene excelente jugadores tanto de experiencia como jóvenes con buen futuro.

"Será un rival muy difícil, en el futbol ya no hay rivales fáciles. Hay que salir a jugar con todo, como lo hemos venido haciendo, para ir por los tres puntos. nosotros vamos a ir a hacer lo que sabemos, a meter intensidad, a jugar como lo hemos venido haciendo y a ir por los tres puntos. Pumas tiene muy buenos jugadores y es un gran equipo, pero sabemos de la capacidad de nosotros, que tenemos grandes jugadores también y que hemos venido haciendo las cosas muy bien”, comentó el ariete choricero.

Sobre la competencia que vino a crear Víctor Montaño cuando llegó al cuadro de Cardozo, dijo que nadie tiene la titularidad asegurada y que los delanteros mexicanos darán pelea.

Aquí nadie tiene un puesto seguro, es día a día, con el trabajo y el esfuerzo, y la competencia interna e muy buena, eso beneficia al equipo”, finalizó.