El jugador de los Diablos Rojos de Toluca, Carlos Esquivel, afirma que un triunfo en el Nemesio Díez donde recibirán a los Leones Negros en la jornada 4 del Clausura 2015 ayudará a retomar la confianza en el plantel después de los últimos descalabros que ha tenido el conjunto choricero tanto en la Copa como en la Liga Mx.

“Es una buena oportunidad, aquí en casa hicimos un partido importante. Sabemos que es un partido fundamental, ante un rival digno, y hay que trabajar, conseguir los tres puntos para salir de este pequeño bache que estamos teniendo tanto en la Copa como en la Liga, creo que el equipo viene trabajando bien, y el domingo vamos a hacer un buen partido, volviendo al triunfo y volviendo a gustar para que la gente esté tranquila”, dijo el jugador.

El jugador escarlata mencipnó que el equipo está comprometido y busca cumplir los objetivos que se han puesto para este torneo y que el buen ambiente que se vive en el vestidor es fundamental para conseguir los resultados.

"El vestidor está realmente bien, creo que es un buen equipo, una buena familia. El caso de Amione, creo que todos sabemos que fue in impulso, se disculpó con todos, ahora ya está entrenando otra vez con nosotros, el cuerpo técnico y la directiva le dieron su castigo, él lo acató y a nosotros nos toca trabajar, que esos pequeños detalles nos hagan un buen grupo, creo que estamos más unidos que nunca y esperemos el domingo que el resultado aliviane las cosas", explicó Esquivel.

Que el vestidor siga igual de alegre, como siempre, que el cuerpo técnico siga trabajando igual y que todos trabajemos por el mismo objetivo que es que el equipo saque puntos que siga cosechando y que estemos enfilados a la calificación.

Sobre el rival proveniente de la Universidad de Guadalajara apuntó que será un partido complicado donde los Leones tratarán de hacer su mejor partido puesto que están peleando el descenso.

“Un partido muy fuerte donde Leones va a hacer el mejor esfuerzo pues está peleando el no descenso, estamos en casa, nosotros nos vamos a enfocar en lo nuestro, sabiendo que es difícil pero tenemos que ganar, tenemos que sacar estos puntos ahí para no alejarnos de los primeros lugares y que la casa pese”, finalizó Carlos.