Alexis Márquez debutó con la playera del Deportivo Toluca en el empate a uno contra el Atlante en la Copa MX. El joven jugador anotó su primer gol como profesional y mencionó que es un buen punto para el arranque de la misma y que buscará consolidarse para ganarse un puesto en el cuadro titular de José Cardozo. 

Estoy muy contento, creo que esto es una motivación para de aquí en adelante tener objetivos más claros, estar aún más ilusionado con el poder mantener un nivel apto para que me sigan tomando en cuenta y la verdad estoy contento por esta oportunidad y muy emocionado”, dijo Márquez.

El sueño del joven de 20 años de edad era debutar con una anotación, situación que logró cristalizar.

“Siempre tuve en mente, y siempre visualice, me planteaba metas si en algún momento llegaba el debut, poder marcar un gol; cuando se me dio la oportunidad fueron tantos sentimiento encontrados que nada más le agradecí a Dios por haber cumplido este sueño, y ahora es importante seguir mostrándome y hacer las cosas como lo he venido haciendo, dedicado y con la disciplina siempre”, apuntó el choricero.

El delantero se inició en el América, pero se dijo agradecido con el Toluca, que puso su confianza en él y le abrió las puertas para seguir con su carrera futbolística.

Alexis Márquez habló sobre la exigencia que tiene ser delantero y sin importar su edad sabe que es una posición donde se pelea mucho y tiene que marcar diferencia.

“En todos lados esta posición es exigente, siempre hay que marcar diferencia por ser delantero, tienes que hacer goles y es una posición muy cometida y hay que estar siempre en las buenas y atento en cada momento”finalizó.