El miércoles 4 de marzo, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Mx, el Deportivo Toluca recibe -19:00h- en el Nemesio Diéz al Puebla F.C., donde Miguel Almazán asegura que el club choricero buscará conseguir la victoria a como dé lugar para poder calificar a los Cuartos de Final de este certamen, aunque el panorama es complicado.

“A lo mejor no luce probable, pero existe la posibilidad de avanzar y mientras esté ahí, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, encarar el partido de una buena manera y sacar el resultado allá”, dijo el defensor rojo.

"El equipo siempre ha tratado de manejar esto con orden. Somos un equipo que llega con mucha gente, entonces debemos ser precavidos, evitar las desatenciones y no desesperarnos; sabemos que Puebla también maneja muy bien la pelota, tiene jugadores interesantes y hay que encararlo de la mejor manera", apuntó.

El zaguero mencionó que, aunque el torneo de Copa no es prioridad, le es atractiva la posibilidad de poder calificar y poder triunfar en este torneo, ya que la recompensa es medio boleto para la Copa Libertadores.

“Ya depende de cada equipo y cada entrenador, cómo lo quiera manejar, pero para nosotros es muy interesante poder disputar medio boleto a una Copa Libertadores, ya eso lo define cada directiva. A nosotros lo único que nos queda al encarar el partido este miércoles es tratar de sacar un resultado positivo y esperar las combinaciones para seguir adelante”, aseguró Almazán.